5 de diciembre de 2008




Se acercan las fechas navideñas, días de cariño y de festividad. Mensajes de paz y buenos propósitos .Pero también me queda el recuerdo de aquellos que sumergieron sus lagrimas muy dentro en su mismísima alma .Llenaron sus pañuelos de indiferencia ,miedo y desesperación .Donde poco a poco y sin ningún derecho les robaron los mas preciado de su vida ,su derecho ,su autoestima .Nos los devolvieron como trapos ,ya no eran los mismos ,sus ojos estaban perdidos, solos como si buscaran un olvido .Solo cerrarlos para soñar con que la noche se hiciera mas larga para ser un poco mas libres de su dolor . Solos y con sus mochilas de colegio llenas de sueños que quedaron rotos .Hoy después de 3 años todavía duele en mi recuerdo esa mirada de mi hijo de miedo y desesperación. Manos rotas de llamar a un ¿no sabes que?, indiferencia, linchamiento y sin respuestas .Pero sus ojos me dieron la fuerza, sus lagrimas la esperanza y su valentía el valor hacia la lucha. Mi mensaje es su mensaje, y su recuerdo el recuerdo de los muchos que todavía sufren y que necesitan que alguien los busque y los proteja. Solamente deseaos Feliz Navidad Y prospero Año 2009 .



Y que como diría un buen Calagurritano:

” Quiero dar las gracias a todos, incluso a quienes me critican que hay apretar bien las clavijas que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y si hay que hablar a calzón quitado que nadie se haga el sueco , que ya es hora mangas verdes y que esto ni es chicha ni limona .Y al buen entendedor pocas palabras bastan seña ministra .Que ya estamos hartos .

Feliz navidad y Prospero Año 2009.

No hay comentarios: